domingo, 26 de noviembre de 2017

ANTICUCHERIA “DOÑA JULIA”


  La anticucheria “Doña Julia es la más reconocida en todo Jesús María:


“Doña Julia” esta ubico en el distrito de Jesús María, es la anticucheria más visita por sus clásicos y suculentos anticuchos. Ya que tiene uno de las mejores sazones de todo el distrito y eso hace que sea uno de los restaurantes mayor concurridos, además presentan otros platos típicos como el menú criollo.

El ingeniero Agustín Cisneros, dueño de la anticucheria “Doña Julia”, contó que empezaron desde abajo en un puesto de carretilla en el mercado de Jesús María y como han crecido con el pasar de los años. Disfrutar de la buena comida es un placer ya que muchos buscan obtener un mejor sabor y como no sentir esa mezcla de sabores con una amplia selección de platillos que ofrece Doña Julia: son varios platos deliciosos que tiene el restauran como son los exquisitos anticuchos de pollo o res o jugosas parrilladas que pueden incluir carne, chuleta, hígado, pollo, bofe argentino, pancita, choncholí, mollejitas, rachi, y más.

Doña Julia antes no ofrecía tanta variedad en sus platos, hace años los picarones eran su único plato bandera y por lo cual se hicieron conocidos, así estuvo por durante muchos años. En esa época solo producían picarones, anticuchos, mollejitas y alguna otra especialidad a la parrilla. Al pasar de los años los porcentajes variaron mucho.

En Doña Julia podrás degustar deliciosos postres como son los ricos picarones con miel de higo, el suspiro a la limeña y el clásico combinado. La anticucheria Doña Julia es un buen ambiente para ir a comer en familia y amigos que no te lo puedes perder. 


facebook: http://bit.ly/2zI5r1d 


No hay comentarios:

Publicar un comentario